Themes y Diseño
está sin resolverNo se si uso el término correcto ,si entraís a mi blog vereís que en la parte superior izquierda EL BLOG DE ANARVE (páginas)la letra es muy grande y se me pega con las entradas ,como puedo reducir la imagen de estas letras?.
No, no son los Permalinks, los permalinks son las estructuras de las direcciones. A lo que te refieres tú, es al tamaño de las fuentes de los titulares de los artículos.
Ve al index.php -o el que corresponda, creo que tu diseño es ligeramente mas complejo- cotejar que etiqueta le corresponde a cada elemento, y luego irse a los h1 o h2 del style.css, u otra hoja de estilos que lo defina.
Li chong ,solucionado como bien dices el theme atualpha es complejo ,he entrado a las opciones y he dado con la solución, gracias por la ayudita.
Debes Identificarte para publicar.