SEO - SEM

Foro WordPress » WordPress » SEO - SEM

Error 404 permalinks con .htaccess correcto (5 mensajes)

Acerca de este hilo

Tags

1. makiaji

3.0
    Antiguedad: Ago 2009

Publicado hace 2 años
    #

Hola,

Pues he cambiado la estructura de los permalink de mi web a /%postname%.html y ahora al intentar entrar en cualquier post o página me sale error 404.
    He comprobado el .htaccess y tiene la información de Wordpress agregada.

El error 404 que me da es el típico de Apache:

Not Found

The requested URL /web/proba-permalinks.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny3 with Suhosin-Patch Server at http://www.ispatech.com Port 80

Este es mi .htaccess colocado en la raíz del servidor (el wordpress lo tengo dentro del directorio /web/):

Utilizo WP 2.8.4 con todos los plug-in actualizados.

2. Fernando

El culpable de esto
    Antiguedad: Dic 2008

Publicado hace 2 años
    #

Pero no tiene la información correcta. Haz una cosa, protege contra escritura htaccess, cambia los permalinks, como no podrá escribir te dará el código correcto y lo pones a mano.

3. makiaji

3.0

Publicado hace 2 años
    #

Pero no tiene la información correcta. Haz una cosa, protege contra escritura htaccess, cambia los permalinks, como no podrá escribir te dará el código correcto y lo pones a mano.

Hola,

He quitado los permisos de escritura del .htaccess del que tengo en la raiz y no me ha hecho nada. Me he fijado también que tengo otro .htaccess dentro de la carpeta donde tengo instalado WP. A ese se lo he quitado también y ya me ha aparecido lo de que he de agregarlo manualmente. Me ha dado el siguiente código:

<IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteBase /web/
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule . /web/index.php [L]
    </IfModule>

Pero sigue sin funcionar correctamente pese a haber cambiado el codigo ese en el .htaccess de la raíz del host y el .htaccess de la carpeta del Wordpress.

4. makiaji

3.0

Publicado hace 2 años
    #

Estoy probando otra vez pero no hay manera he borrado el .htacces que tenia en la raíz del host y el .htaccess de la carpeta del Wordpress y he vuelto a actualizar los permalinks asi que me ha creado un .htaccess en la carpeta de Wordpress pero siguen sin funcionar los malditos link.

5. sergi77

3.0

Publicado hace 2 años
    #

el permalink es incorrecto pon %postname%.html sin el / por ello te sale errro.

Espero ayudarte, si no es asi podemos volverlo a mirar e intentar de nuevo.

Saludos.

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Foro WordPress » WordPress » SEO - SEM